domingo, 2 de julio de 2017

El Camino hacia el mas fuerte: Capitulo 2 "Burst"

Exilon: uh...?
???: Al fin has despertado
Exilon: Quien eres?
Moka: Mi nombre es moka.
Exilon: que paso... 
Recordando lo que pasó...
Exilon: Cierto...
Moka: Estuviste 5 días inconsciente, es increíble que no hayas muerto por haber gastado tanto poder.
Exilon: Ni yo se muy bien qué fue lo que pasó...
Moka: No quieres algo de comer?
Exilon: Lo siento... pero debo irme.
Moka: Estas seguro?
Exilon: Lo estoy. *Se va*
Caminando al borde de un lago con un clima lluvioso...
Exilon: Porque? PORQUE!?
Exilon: Porque!? PORQUE ESTO TIENE QUE PASARME A MI!?
Exilon: No se adonde voy ni que debo hacer...
???: Deberías hacer lo que sientas que debas hacer.
Exilon: Quien eres!?
Lidia: Soy Lidia, soy la espíritu del viento.
Exilon: Que quieres decir con lo que sienta que deba hacer?
Lidia: Me refiero a que debes hacer lo que tu instinto te diga.
Exilon: Pero no se que hacer, incluso si deseo pelear soy débil.
Lidia: Débil? Eres más fuerte de lo que te imaginas, acaso no fuiste tu el que derrotó solo a un demonio de élite?
Exilon: Como sabes eso?
Lidia: Esa noche sentí un terrible poder maligno y fui al pueblo cuando llegue te vi esquivar a la perfección todos los golpes de ese demonio, cuando caíste inconsciente vi un gran circulo magico azul de fuego con una X.
Exilon: ... de enserio.. no se que paso esa noche.
Lidia: Ya veo, eres incapaz de controlar tu propio poder? Si lo quieres te puedo ayudar a controlarlo.
Exilon: No... no lo necesito tu ayuda.
Lidia: Estás Seguro? Si no controlas tu poder jamás podrás alcanzar a lograr lo que deseas.
Exilon: Lo que deseo?...
Lidia: Deseas acabar con la guerra de humanos, dioses, bestias guerreras y demonios verdad?
Exilon: ...
Lidia: Lo sabía.... toma mi mano si deseas ser entrenado.
Exilon: *Extiende su mano y toca la de lidia*
Lidia: Bien... Valle del viento...
luego de un minuto...
Exilon: Donde estamos?
Lidia: En el valle del viento... este será el mejor lugar para entrenarte, Quieres empezar ahora?
Exilon: si...
Lidia: En ese caso, intenta darme un golpe.
Exilon: Segura?
Lidia: Está bien, mi cuerpo es de aire... aunque me lastimes el aire de este lugar me sanará.
Exilon lanza ataques aleatorios sin precisión alguna.
Lidia: (Esto no funciona... al parecer su ira es su problema)
Lidia le da un puñetazo en el estómago
Lidia: Utiliza tu verdadero poder... controla tu ira!, mirame como si fuera un enemigo!
¡Burst!
Lidia: !?
Exilon: Q-que?
Lidia: Ya veo... magia de amplificación... Intenta decir burst
Exilon: Burst
Exilon: Que?  Un circulo magico!?
Lidia: Ahora intenta atacarme!
Exilon: Lo intentare!
Lidia: Eso es! 
Exilon: Qu-Que es este poder?
Lidia: Ese es tu poder!
Lidia: (Aun así.. no es tan fuerte como esa noche...)
Luego de eso siguieron entrenando durante 2 semanas...
Dos semanas después...
Lidia: Bien lo haces bien pero aun te falta mejorar
Exilon: ...
Lidia: ¡¡Furia Espiritual!!
Exilon: !?
Exilon sale disparado estampandose contra un árbol.
Exilon: Que increíble fuerza...
???: Justo a ti te estaba buscando Espíritu del viento.
Lidia: ¿¡Tu!?
Capitulo 2 Fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario